jueves, 3 de noviembre de 2011

Redes de Mercadeo

Construir redes es la manera que usan los hombres de negocios para alcanzar mayores niveles de riqueza, porque las redes les proporcionan un sistema muy efectivo basado en una simple formula "el pequeño esfuerzo de muchos hace toneladas de dinero". Solo hay que salir a las calles de cualquier ciudad y veremos "redes" de tiendas, restaurantes, bancos, etc. Esto quiere decirnos que si combinamos el esfuerzo de muchos, conseguiremos mejores resultados que con el esfuerzo de uno solo.
Las personas más ricas del planeta construyen redes. Todos los demás son entrenados para buscar un empleo.” Robert T. Kiyosaki – Escuela de Negocios.
Lo que hace interesante a la industria del Mercadeo en Red, conocido también como “Franquicia Personal”, “Network Marketing” o “Multinivel”, es que se trata de una manera democrática de creación de riqueza. Permite que cualquiera a nivel personal, pueda entrar al mismo terreno de juego de aquellos que construyen grandes franquicias. Todo el que tenga el dinamismo, la determinación y perseverancia, lo puede hacer.
En la industria de redes no es necesario tener algun tipo de preparación academica, tampoco importa el nivel económico ya que una persona puede ganar mucho dinero pero no tener el tiempo para disfrutarlo y esta industria te proporciona el tiempo y el dinero. Lo que si importa es que tengas la determinación de emprender la acción para mejorar personal y profesionalmente acompañado de un buen ingreso.
El negocio de redes consiste en un negocio cooperativo en donde debes a ayudar a otras personas a desarrollarse de esta manera uno también crece. Entonces, tengo que enseñarles y ayudarles a construir su red, para que ellos también puedan enseñar y ayudar a otros a hacer lo mismo. Las redes de mercadeo también te permiten romper con la tradicional forma de ganar dinero en donde cambias tiempo por dinero, en donde tus ingresos dependen 100% de tu esfuerzo.

El Mercadeo en Redes es una opción más para tener un negocio propio. Solo que en esta industria arrancas con baja inversión inicial pero con alto potencial de ingresos. Una opción atractiva a decir verdad, porque puede producir ingreso residual. A diferencia del ingreso lineal, que es el tradicional ingreso que gana la gente cuando es un empleado e intercambia su tiempo y talento por dinero.
Un ejercicio interesante, es visualizarce. Si usted es felíz con lo que está haciendo ahora, y gracias a ello dentro de los próximos tres a cinco años usted se ve en el lugar adonde quiere llegar, entonces no necesita hacer nada más. Pero si lo que usted ve no es lo que usted quiere, ha llegado el momento de empezar a hacer ahora las cosas diferentes que le permitirán obtener resultados diferentes después.
Este concepto funciona. Tiene más de 50 años funcionando. Personas que carecen de la experiencia y conocimiento sobre esta industria, siempre dudan y generan en otras personas incertidumbre sobre este tipo de negocio. La mejor recomendación que puedo darle a cualquiera que se interese en el Network Marketing, es que busque información en las personas que hayan llegando a donde tu quieres llegar en la industria.
Esta es una de las oportunidades de negocios de mas rápido crecimiento en el mundo. Constantemente millones de personas abandonan sus trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios. En ninguna industria se han visto más casos de personas que alcanzan la libertad para hacer lo que desean, sin que el tiempo y el dinero sea un problema, como ocurre día tras día en la industria del Mercadeo en Redes.

---
A los amigos, espero el artículo les haya resultado interesante y a los colegas útil.
Mis saludos y sinceros deseo de exito para todos ustedes.
Miguel López


Conoce aquí como Prospectar Presencialmente usandoMarketing de Atracción
Accede Gratis a Mi Curso de 5 Días Sobre Marketing De Atracción Online Aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario