lunes, 7 de noviembre de 2011

3 Aspectos que te ayudaran a formar una Red Solida

La Industria del Mercadeo en Redes es un negocio de relaciones, si tienes buenas relaciones con las personas que estan en tu Red (también llamada Organización), esta se fortalece, crece y se vuelve productiva.

El Valor Personal
Este aspecto consiste en la capacitación para aumentar el valor personal de uno mismo. Se debe ser una persona de contenido, con filosofía y principios, esto lo lleva a uno a desarrollarse personalmente y así aprender a tratar con las personas de su organización. La lectura de libros orientados a las Redes de Mercadeo, de finanzas en general y libros de autoayuda o motivación y liderazgo dan la perspectiva ideal sobre el valor personal.
Como mencione más arriba este es un negocio de relaciones y estas se dan entre personas y desarrollar las habilidades para tratar con los demás es un punto fundamental en este negocio para lograr una Red solida y productiva.
En la medida que se desarrolle el Valor Personal a traves del estudio y la práctica se logrará desarrollar los imanes para atrear a las personas.


El Carácter Ganador
En la medida que una persona aumenta su nivel de conocimiento (por medio del estudio y la práctica) se genera una autoconfianza para hablar sobre la profesión del Network Marketing. Aun así es importante trabajar en el pensamiento positivo y en el caracter ganador de uno mismo, es de suma importancia, ya que de esta manera uno genera confianza (además de su autoconfianza propia) en los miembros de la organización.

Aumento de la Felicidad.
Una de las más importantes filosofías de vida es que lo que uno hace debe hacerlo feliz. Esta consigna dice que para ser completamente próspero hay que ser feliz. El Networker es una persona que enlaza personas entre sí, formando una red, una organización, imaginense una red de personas tristes, no es posible. Lo mejor de este punto es que no se necesita de ningún estudio, posgrado, PhD para transmitir la felicidad, una sonrisa se contagia sola.
Como desarrollador de Redes uno debe plantearse estos aspectos, desarrollar su valor personal, tomar el control de su caracter y compartir su dicha con los demás. Una vez hecho esto uno tendra un antes y un después, y se podra ayudar a otros a descubrir estos aspectos.

---
A los amigos, espero el artículo les haya resultado interesante y a los colegas útil.
Mis saludos y sinceros deseo de exito para todos ustedes.
Miguel López


Conoce aquí como Prospectar Presencialmente usandoMarketing de Atracción 
Accede Gratis a Mi Curso de 5 Días Sobre Marketing De Atracción Online Aquí 

1 comentario:

  1. Las caracteristicas personales en las redes de mercadeo son y seran un aspecto muy importante en el éxito del mismo. Las habilidades personales se desarrollan asi como la constancia. Muy buen aporte.
    Leenos http://www.estrategiasenredesdemercadeo.com/

    ResponderEliminar